miércoles, 20 de junio de 2007

Duelo de gigantes en el Tres Naciones

Este sábado se disputará la segunda fecha del Tres Naciones y será una buena ocasión para ver a dos potencias en acción. Es que el test match enfrentará a los Springbocks y a los All Blacks, en Durban, Sudáfrica.
Los sudafricanos esperan confiados ya que vencieron en la primera fecha a Australia (22-19) y además porque en el ABSA Stadium sólo perdieron 8 de los 24 partidos que disputaron. Aunque vale aclarar que en el último enfrentamiento en este estadio, en el 2002, los oceánicos se llevaron una gran victoria por 30-23.
Los dos entrenadores ya confirmaron sus respectivos equipos. Por el lado de Sudáfrica, Jake White confirmó como capitán al segunda línea Victor Matfield y como medio scrum a Ruan Pienaar, quien se destacó en el último test match ante Inglaterra.
En cuanto a los neocelandeses, Graham Henry le dará la 10 a Dan Carter, quien volverá de una lesión sufrida frente a los franceses hace 14 días. El capitán será el tercera línea Richie McCaw. Asimismo el segunda línea Greg Rawlinson deberá soportar la presión de enfrentar a su propia Nación, ya que nació en Sudáfrica.
El árbitro será el irlandés Alain Rolland y se podrá ver en directo por ESPN + desde las 10:30 de la mañana. A no perdérselo entonces...


Video de lo mejor que dejó el Tri Nations 2006

object width="425" height="350">


FERNANDO BOENINGER

No hay comentarios: