
Aquel día, sería el más importante de la carrera tenística de Gaudio y el más triste de la de Coria. Pero más allá de eso nadie imaginaba que iban a estar atravesando este momento tres años más tarde en los que se ubican, El Gato 99º del mundo y El Mago 349º, y muy lejos de un court de tenis.

Gaudio a partir de su título parisino, tuvo un brillante desempeño en el año 2005 en el que llegó a ser número 5 del mundo (en abril), y sumó a su vitrina los títulos de Viña del Mar (Chile), Buenos Aires, Estoril (Portugal), Gstaad (Suiza) y cerró con el de Kitzbühel (Austria). Pero el 2006, decayó muchisimo su nivel, se mostró enfurecido con un sinfín de raquetas rotas. La historia no iba a cambiar este año, ya que se enfrentó con la gente en el torneo de Buenos Aires: “¿Loco a ustedes les sale todo bien?, yo no soy perfecto, estoy jugando mal”, expresó en una conferencia de prensa, en respuesta a los abucheos de la gente.

Estos dos grandes tenístas, enfrenados entre sí, que lograron deleitarnos en algún momento, que superaron los 5 millones de dólares en premio, que tienen fama y prestigió, parecen estar muy lejos de ese nivel mostrado en aquel Roland Garros del 2004.
FEDERICO SAINT ROMAIN
Peleas entre Gaudio y Coria
El secreto de Gaudio (por Indomables)
Especial de Coria (Tenis 2006)
El Mago habla acerca de su final en Roland Garros y muchas cosas más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario